Asociación y Participación

Subvenciones a entidades en materia de juventud: aportación de la justificación económica


Descripción

Justificación a instancia de parte de subvención concedida en convocatoria de subvenciones a proyectos dirigidos a jóvenes 2022-2023.Este procedimiento se unirá al expediente de solicitud de subvención que hiciera el interesado en esa convocatoria.

El  Servicio Administrativo de Acción Social y Familia con el fin de comprobar si los documentos son presentados en otras administraciones, se va a enviar el decreto de adjudicación a cuantas entidades propongan lineas de subvención que pudieran ser coincidentes con los proyectos subvencionados por el Ayuntamiento de Zaragoza, así como a otros servicios municipales que promuevan líneas de subvenciones.

 

Plazo de Presentación


  • Presentación de las Memorias y justificaciones de gasto:  hasta el 15 de febrero de 2024

Plazo de Resolución


6 meses

Silencio Administrativo


NEGATIVO

Formas de tramitación


Por Internet

Documentación

Hasta el día 15 de febrero de 2024 está abierto el plazo para justificar los proyectos ejecutados en el año 2023.

Para que la justificación sea correcta deberá ajustarse a lo establecido en la base 23 de las Bases de las Subvenciones para Proyectos dirigidos a jóvenes, 2022-2023.

El documento J02 deberá mostrar la relación numerada correlativamente de todos y cada uno de los documentos justificativos de los gastos realizados con la subvención concedida que se aporten.

En el documento J03 (Nóminas, facturas y justificantes de pagos) deberán aportarse los documentos justificativos de los gastos realizados en el orden consignado en el documento J02.

  • En ningún caso serán admisibles los gastos autofacturados siendo aquellos cuyos justificantes hayan sido emitidos por la propia entidad beneficiaria.
  • En los pagos realizados mediante mediante transferencia bancaria se deberá aportar comprobante bancario del pago.
  • En los pagos realizados en efectivo deberá aportarse la factura o documento de gasto debidamente firmada o sellada por su emisor y contener un sello o cualquier otro medio de acreditación del pago en efectivo así como de la fecha de su realización. En el caso de que no se disponga de sello de la empresa, se adjuntará acreditación rubricada del responsable de la entidad emisora de la factura, detallando, Nombre y Apellidos, cargo que ocupa en la entidad y número de DNI.
  • Para considerar debidamente acreditados los costes salariales correspondientes a gastos de personal deberán acompañarse copias del contrato de trabajo, nóminas acreditando su abono, o abonaré bancario en su caso, así como los justificantes correspondientes a las cotizaciones a la Seguridad Social. Se considerará como gasto de personal directo aquellos costes laborales directamente necesarios para el desarrollo del proyecto subvencionado.

Proceso.

Para presentar la documentación, hay que pulsar sobre el botón rojo Iniciar Trámite con certificado

  • Cumplimentar los datos del interesado
  • Los relativos a la instancia general (Expone y Solicita)
  • Verificar los datos de notificación.
  • En el campo Documentos Anexos ponga en el Nombre del Documento el título que se indica en negrita en la documentación justificativa a preparar, seguidamente, pulse sobre el botón Añadir Documento. 

Más Información

  • En el enlace del apartado de Documentación
Última actualización: 2024-04-22

Descarga: Datos Abiertos