Descripción

Se puede solicitar para los denominados Mercados Fijos:

  • Cambio de Actividad: Procedimiento por el que se solicita el cambio de actividad de un puesto dentro de los denominados Mercados Fijos.
  • Cambio de Titularidad: Procedimiento por el que se solicita el cambio de titularidad de un puesto dentro de los denominados Mercados Fijos.
  • Incidencias en puestos e instalaciones generales.
  • Solicitud de Apertura de puestos.
  • Solicitud de ocupación temporal de los puestos

Impresos relacionados

Plazo de Resolución


3 meses.

Silencio Administrativo


NEGATIVO

Recursos que proceden


El presente acto es definitivo y pone fin a la vía administrativa. Contra el mismo puede interponer recurso contencioso administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación o publicación del acto, de conformidad con lo dispuesto en la ley 29/98 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Sin perjuicio de ello, previamente, y con carácter potestativo, puede interponer recurso de reposición ante el Ilmo. Sr. Consejero del Área de Urbanismo y Sostenibilidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la notificación o publicación del acto. Todo ello de conformidad y en los términos de los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Última actualización: 2023-06-07

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


SERVICIO DE MERCADOS, DE PROMOCION DEL COMERCIO Y HOSTELERIA, Y CONSUMO