Formas de tramitación
Presencial
Documentación
La documentación que presentará para realizar la matrícula es la siguiente:
Previamente deberá abonar el importe de 15 euros, mediante ingreso o transferencia a la cuenta: Ibercaja ES58 2085 0113 64 03 00130241, indicando:
- "Abono de Matrícula 2023-2024"
- Nombre del/de la niño/a
- Nombre de la Escuela en la que realizará la Matrícula.
- Presentar el justificante de pago de estos 15€.
- Los impresos (descargables en el aparatado de Impresos relacionados) rellenados y firmados:
- 1. Escuelas Infantiles Municipales: Autorización General (PR03-12)
- 2. Escuelas Infantiles Municipales: Autorización para toma de Imágenes (IMP-17)
- 3. Escuelas Infantiles Municipales: Domiciliación Bancaria (E-101)
- 4. Escuelas Infantiles Municipales: Opción de Menú (IMP-15)
- 6. Escuelas Infantiles Municipales: Documento de Matrícula
- Tres fotografías tamaño carnet con el nombre por detrás (los nacidos en 2023 la entregarán al iniciar el curso). Puede enviar previamente si lo desea un archivo .jpg del mismo tamaño al solicitado en papel, tamaño carnet, nombrando el archivo con el nombre del niño/a., de este modo no las traería en papel.
- Declaración de la Renta de 2022 de ambos progenitores, todas las páginas, con independencia de estado civil.
- En caso de separación o divorcio, sin custodia compartida, la declaración del progenitor con quien conviva y la sentencia o acuerdo legalizado.
- Caso de no realizarla deberá aportar la documentación que le facilite Hacienda sobre los ingresos de ese año.
- En caso de no entregarla se aplicará la cuota máxima.
- Si su cuota es la máxima indíquelo y no es preciso aportarla.
La matrícula no quedará completada sin la entrega de TODOS los documentos relacionados anteriormente.
El impreso 5. Historial nuevo alumnado que se matricula por primera vez en las EIMZ Se entregará en septiembre, antes de comenzar la escolarización.