Formas de tramitación
Presencial
Lugar de Presentación
- Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
- informacionurbanismo@zaragoza.es
- El 976 72 10 75 no esta disponible en materia de urbanismo
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Horario
- Lunes a viernes: de 8,30 a 14 h. (Solicitud de turno para atención presencial hasta las 13,30 h.)
- Horario verano: del 16 junio al 17 septiembre de 2021 el Registro de Urbanismo, atenderá de 8,30 a 13 h.
Documentación
- Instancia-formulario normalizada (modelo 450).
- Fotocopia del NIF/DNI
- Acreditación de representación, en su caso, tanto a título particular, legal o profesional.
- Declaración (en el caso de no estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.)y no ejercer la actividad, que recogerá el epígrafe(s) en el que se encuadrará) o copia de alta en el mismo si ya ejerce la actividad, o de alta en el Censo (Modelo 036 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Copia del Documento de ingreso de Autoliquidación de las Tasas urbanística y apertura, (Ordenanza Fiscal 13).
- Hoja Estadística de Edificación y Vivienda: 2 ejemplares.
- Plano de emplazamiento referido al de clasificación o Calificación del P.G.O.U.
- 2 Proyectos técnicos, referidos a la cartografía municipal; suscritos por técnico competente, que incluyan Plano Cartográfico en formato digital (CAD) georeferenciado sobre la cartografía municipal y alineaciones oficiales y con la información geométrica básica del ámbito de proyecto objeto de licencia, (Desarrollo en planta con expresión de alturas de la edificación, retranqueo a linderos, dimensiones de los mismos, etc) suscrito por el técnico autor del proyecto.
- Estudio de seguridad y salud (1 ejemplar).
- Acreditación del peticionario de estar en posesión de la autorización administrativa o título habilitante para la utilización u organización del espacio radioeléctrico otorgado por las Administraciones pertinentes en tema de telecomunicaciones.
- Documentos que expresen la conformidad del titular del terreno o inmueble sobre el que se instalen las infraestructuras.
- Documentación fotográfica y escrita que permita evaluar el impacto paisajístico previsible con referencia al emplazamiento y descripción del entorno en el cual se implanta.
- Compromiso de mantener la instalación en perfectas condiciones de seguridad, estabilidad y ornato. Si es una Comunidad de Propietarios se exigirá además:
- El Acta de la comunidad en la que se exprese el voto favorable a dicha instalación según lo establecido por la Ley de Propiedad Horizontal. En los casos que precise de Programa de Implantación previo, deberá aportar también:
- Referencia de los datos administrativos y técnicos correspondientes al expediente en el que se tramitó el Programa de Implantación previo.
Proceso
- Presente la solicitud en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano junto con la documentación requerida
- Si se observara la carencia de algún dato o documento necesario para la tramitación de la solicitud, se requerirá al interesado para que, en el plazo de quince días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se tendrá por desistido de su petición, previa Resolución y Notificación.
- Remisión del expediente al Servicio de Licencias de Actividad.
- Información vecinal e información pública.
- Informes técnicos y jurídico
- Resolución
- Notificación