23 junio 2022

Abierto el plazo para la presentación de proyectos expositivos para salas municipales en 2023 Y 2024

Artistas, organizaciones, entidades y asociaciones de carácter artístico y cultural pueden presentar sus propuestas expositivas hasta el 19 de agosto de 2022

Hasta el próximo 19 de agosto se encuentra abierto el plazo para la presentación de proyectos expositivos para llevar a cabo en los años 2023 y 2024, en las salas municipales Torreón de Fortea, Palacio de Montemuzo, Pablo Gargallo y Casa de los Morlanes.

La convocatoria municipal ofrece a artistas, organizaciones, entidades y asociaciones la posibilidad de presentar un proyecto expositivo en cualquier disciplina relacionada con las artes plásticas, así como aquellos otros cuyo objetivo pudiera ser la difusión cultural de temas de interés para la ciudadanía. Los proyectos deben cumplir la condición de ser inéditos en la ciudad de Zaragoza.

La selección de los mismos será realizada por una comision técnica y se valorará el interés y la calidad del proyecto, atendiendo a su viabilidad técnica y económica.

La presentación de la documentación se realizará por correo electrónico o por envío postal (preferiblemente en soporte informático), según se indica en las bases de la convocatoria, que se pueden consultar en el enlace www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/30841

La relación de los proyectos seleccionados se hará pública a través de la página web del Ayuntamiento de Zaragoza entre el 18 y el 21 de octubre de 2022.