25 octubre 2023

El Bosque de los Zaragozanos, galardonado como una de las mejores Sustainability Actions 2023

La consejera de Medio Ambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes ha recibido este mediodía el reconocimiento durante un acto en el Museo Reina Sofía.

El proyecto del Bosque de los Zaragozanos ha sido galardonado este mediodía como una de las mejores Sustainability Actions 2023 en reconocimiento por su compromiso con el desarrollo sostenible. El acto de entrega ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid en el marco de una jornada en la que empresas, administraciones, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales han compartido proyectos y buenas prácticas.

La consejera de Medio Ambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes ha sido la encargada de recoger este galardón. Gaudes ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Zaragoza con la renaturalización de la ciudad para 'contribuir a mejorar el bienestar y la salud de la ciudadanía'.

El Bosque de los Zaragozanos comenzará próximamente su tercera temporada de plantaciones. Hasta el momento esta iniciativa colaborativa, impulsada por el Ayuntamiento con la alianza de ECODES y la implicación de empresas, entidades, escolares y personas a título individual, ha permitido plantar más de 135.000 árboles y arbustos