Pulsa para ver la imagen en grande
27 mayo 2022

La Contada de Cuentos regresa este domingo al Galacho de Juslibol con actividades gratuitas

El espectáculo “Cómo dormir al monstruo”, de la compañía zaragozana Biribú Teatro, hablará a los más pequeños sobre la lucha contra el cambio climático
Además se han organizado visitas guiadas y talleres de marcapáginas 

Cuerpo de la noticia

La Contada de Cuentos regresa este domingo, día 29, al Galacho de Juslibol después del parón provocado por la pandemia. Organizada por el Servicio de Medio Ambiente y Sostenibilidad, esta actividad cumple su XIV edición y para celebrar su recuperación se ha organizado una entretenida programacion gratuita que se desarrollará de 10:30 y las 13:30 horas.

El plato fuerte será el espectáculo 'Cómo dormir al monstruo', de la compañía zaragozana Biribú Teatro; una función que aborda la lucha a contra el cambio climático desde la risa, la comedia y el clown y que une educación, teatro y conciencia ecológica. Dirigida al público infantil a partir de los 3 años, la actuación se desarrollará de 12:15 a 13:15 horas.

Además durante toda la mañana se realizarán visitas guiadas al Galacho y talleres de marcapáginas. Para estas dos actividades es necesario incribirse previamente por correo electrónico en cvgalacho@zaragoza.es o a través de los teléfonos 650 576 526 / 667 699 725

Cómo llegar: Galacho de Juslibol