13 mayo 2022

Presentado el retrato oficial de Pedro Santisteve, obra del pintor Eduardo Laborda

El acto ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, el mismo espacio en el que permanecerá junto con el resto de retratos de los alcaldes de la ciudad

El retrato oficial de Pedro Santisteve, obra del pintor Eduardo Laborda, ha sido presentado esta mañana en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza. En este mismo espacio permanecerá junto con el resto de retratos de los alcaldes de la ciudad.

El acto ha estado presidido por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y a él han asistido miembros de la actual y anterior Corporación Municipal. En la presentación del retrato de Santisteve, Azcón ha alabado el trabajo del pintor y ha dado la enhorabuena al que fuera alcalde de Zaragoza entre 2015 y 2019.

Azcón ha asegurado que “ser alcalde exige una inmensa responsabilidad y una dedicación absoluta además de colocar a la ciudad por delante y por encima de todo” y ha destacado que, independientemente de las ideas políticas, “todos los alcaldes queremos lo mejor para la ciudad”.