08 mayo 2022

Cambios en la movilidad por el avance de las reformas de las calles Cuarte y Predicadores

El lunes y el martes obras de mejora en el Puente blasco del Cacho obligarán a desviar las líneas de bus urbano Ci2 y 42 

El avance de las reformas integrales que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Zaragoza en varias calles de la ciudad provocará a partir de esta semana cambios en la circulación, con cortes y desvíos en diferentes puntos:

CALLE PREDICADORES
Desde el 9 de mayo hasta el 3 de junio, se cortará el tramo comprendido entre las calles Postigo del Ebro y Aguadores. De esta forma, Predicadores quedará en fondo de saco a ambos lados de la intersección para garantizar que los garajes afectados puedan entrar y salir. También quedará en fondo la calle Postigo del Ebro.

CALLE CUARTE
Desde el martes 10 de mayo hasta que finalice la reforma integral, la calle Cuarte quedará cortada desde la calle Alicante y Depósito Alto. Se garantizará en todo momento el acceso a los garajes afectados. De esta forma

Otras obras

PUENTE BLASCO DEL CACHO
El área de Infraestructuras va a realizar esta semana trabajos de reparación de las juntas de dilatación del Puente Blasco del Cacho. Por este motivo el lunes y martes, días 9 y 10 de mayo, será necesario cortar dos carriles de 9:00 a 18:30 horas. La circulación quedará limitada a un carril por sentido. El lunes se cortarán los dos carriles en sentido a c/ Luis Vives y el martes los dos en dirección a Pº Mariano Renovales, habilitándose uno en contra dirección siempre para garantizar el tráfico en las dos direcciones.

Estos trabajo obligarán a desviar las líneas de bus Ci2 y 42:

 

PUENTE DEL TERCER MILENIO
Como continuación de unas obras de tendido eléctrico, desde el 9 hasta el 20 de mayo se ocuparán varios carriles de circulación en el entorno del Puente del Tercer Milenio en horario de 7:30 a 17:00 horas:
Avenida de la Expo 2008 dirección Ruiz Picasso: un carril de circulación y el carril bici
Avenida de Ranillas sentido entrada ciudad: un carril de circulación