11 abril 2022

El Teatro del Mercado acoge el espectáculo "Incondicionales"

Una comedia sobre la amistad y el amor que podrá verse del 13 al 17 de abril

Del 13 al 17 de abril el Teatro del Mercado abre las puertas al espectáuclo “Incondicionales”, dirigida por Paco Rodríguez e interpretada por Fernando Rivera y Candela Solé. Todo el tratamiento de la obra es desde la comedia, buscando la complicidad con el público y haciéndole partícipe de las situaciones que vivirán sus protagonistas. Una comedia romántica con tintes de crítica social.

Sinopsis

El cómico actor Carlos Torres y la respetada economista Patricia Muñoz vuelven reencontrase en el homenaje a su mediático e intenso amigo Sergio Villanueva, el cual les ha dejado una intrigante carta a través de la cual repasaran los momentos claves y determinantes en la amistad de los tres, cuestionándoles los límites del amor incondicional.

Un funeral, una terraza italiana, un garito, una boda y una mudanza son los espacios comunes donde nuestros protagonistas vivirán sus momentos más especiales abriendo el camino a nuevos horizontes.

Una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios. Una interesante reflexión sobre como prejuzgamos a los demás y ponemos solución a nuestros conflictos.na comedia romántica con tintes de crítica social.

Funciones:

  • Miércoles, 13 de abril, a las 20.00h.
  • Jueves, 14 de abril, a las 20.00h.
  • Viernes, 15 de abril, a las 20.00h.
  • Sábado, 16 de abril, a las 20.00h.
  • Domingo, 17 de abril, a las 19.00 h.