29 marzo 2022

El ciclo Zaragoza Comedy arranca esta semana con los cómicos Juan Carlos Ortega y Berto Romero

Traerán al Teatro Principal sus nuevos espectáculos llenos de humor para el disfrute del público

El Teatro Principal abre las puertas a una nueva edición del Ciclo Zaragoza Comedy, que se desarrollará del 30 de marzo al 3 de abril. Dos grandes cómicos, Juan Carlos Ortega y Berto Romero, estarán durante esta semana en la ciudad para hacer que disfrute el público con sus espectáculos divertidos y llenos de humor.

Los días 30 y 31 de marzo Juan Carlos Ortega traerá una nueva propuesta, más completa, toda una experiencia cósmica de humor y entretenimiento,”Cosmos”.

Juan Carlos Ortega, hombre de radio y humorista polifónico, lleva toda la vida haciendo preguntas y respondiéndolas a la vez con otra voz de su siempre numeroso catálogo de personajes corrientes que, de repente, dicen cosas insólitas o terribles. Juan Carlos Ortega, no es una persona humana, es como una caja de experiencias que nunca pasa de moda y que recoge, en una sola persona, todo un mundo, un universo, más que un universo. Ahora nos presenta “Cosmos”, una cosmología inigualable, la del talento y humor de este artista, que se remonta a los griegos, al primer yogur griego concretamente.

Y desde el 1 al 3 de abril, Berto Romero trae al Principal un nuevo monólogo, “Mucha Tontería”, una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante sus últimos 20 años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto Romero en el teatro. Un espectáculo desenfadado, sin complejos, que nace de los mejores cómicos norteamericanos, del surrealismo cotidiano, ofrenciendo un show más que divertido, por su cotidianidad y por la familiaridad de las historias que cuenta. “Mucha Tontería” es un espectáculo que merece la pena disfrutar y dejarte sorprender por esa faceta insólita del cómico como cantante.