Zaragoza Turismo renueva su sello RSA+ Aragón Empresa

28 noviembre 2021

Este certificado del IAF tiene por objeto reconocer a aquellas empresas que han demostrado un alto nivel de compromiso con la excelencia

Zaragoza Turismo ha obtenido el Sello de Excelencia Aragón Empresa Categoría Plata otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Este certificado tiene por objeto reconocer a aquellas empresas que han demostrado un alto nivel de compromiso con la excelencia según el Modelo de Excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management).

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en la gestión, Zaragoza Turismo ha vuelto a renovar su Sello de Excelencia Aragón Empresa Categoría Plata tras superar una evaluación según el Modelo EFQM 2020, que requiere de un análisis objetivo, riguroso y estructurado de la actividad y los resultados de nuestra Organización.

Zaragoza Turismo se comprometió a implantar y desarrollar una gestión socialmente responsable, que va más allá de las exigencias legales, aplicando transparencia e integrando iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental.

Además, la obtención de este sello ha supuesto para Zaragoza Turismo la adhesión a la Red Española del Pacto Mundial, comprometiéndose con la Agenda 2030 y con la identificación de acciones y buenas prácticas sobre los ODS.