11 agosto 2021

El Ayuntamiento desea suerte al Real Zaragoza para la nueva temporada

 La alcaldesa en funciones, Patricia Cavero, ha expresado el respaldo de toda la Corporación municipal para lograr el objetivo de ascender a Primera División

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido este miércoles al Real Zaragoza en el tradicional acto previo al inicio de la temporada. La alcaldesa en funciones, Patricia Cavero, ha deseado “suerte y esfuerzo” al equipo, en nombre de toda la Corporación municipal.

“El zaragocismo es un sentimiento de esta ciudad, que llevamos en el corazón. No solo es que nos guste el fútbol. Sois embajadores de esta ciudad y lleváis el nombre de Zaragoza por toda España con mucho orgullo”, ha declarado Cavero, que ha subrayado la “ambición” de toda la ciudad por regresar a Primera División.

“Tenemos que volver a Primera, al lugar que se merece Zaragoza”, ha expresado la alcaldesa en funciones, quien ha concluido el acto asegurando que “este Ayuntamiento estará siempre con el Real Zaragoza”.

Para garantizar las normas de prevención sanitaria, la plantilla ha estado representada por los capitanes Alberto Zapater, Christian Álvarez, Javi Ros e Íñigo Eguaras, que han asistido junto al presidente Christian Lapetra, el director deportivo Miguel Torrecilla y otros miembros de la directiva y el cuerpo técnico.

Por parte del Gobierno municipal, además de Patricia Cavero, han participado la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, la concejala de Educación y Mayores, Paloma Espinosa, y también representantes de los grupos municipales de PSOE, Vox y Podemos-Equo.