01 octubre 2020

El Mercado Central reparte gratuitamente las compras realizadas online a los vecinos del Casco Histórico y La Almozara

También se ofrecerá el servicio a los clientes de estas zonas que compren de forma presencial en el Mercado Central
El proyecto nace de la colaboración entre Atades y Mi Zesta

El Mercado Central de Zaragoza pone en marcha el reparto gratuito de las compras desde este jueves a los vecinos de los barrios de Casco Histórico y La Amozara. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre Atades y Mi Zesta. Por un lado, se realizará la entrega gratuita a los clientes que hayan hecho la compra vía online, y en segundo lugar, a aquellos vecinos de estos barrios que compren de forma presencial en el Mercado Central.


Después de varios meses de negociaciones, la entrega gratuita de la compra en el Mercado Central para los vecinos del distrito postal 50003, Casco Histórico y La Almozara, arranca hoy, 1 de octubre. La prestación será posible gracias al trabajo conjunto de la asociación Atades y Mi Zesta, empresa encargada actualmente del reparto a domicilio de las ventas de los detallistas del espacio comercial zaragozano a toda la ciudad. Desde le Mercado Central se ha querido tener un gesto con los vecinos de estas zonas y desde este jueves aquellos que vivan en el Casco Histórico o La Almozara, si realizan sus compras vía , tendrán la entrega gratuita.


Además, aquellos clientes que realicen las compras de forma presencial, y sean de esos dos barrios, también podrán beneficiarse de la entrega sin costes. En este caso, una vez hecha la compra, el cliente deberá acudir al puesto de Mi Zesta en el Central, y allí podrá elegir tres franjas horarias de entrega, de 12:00 a 14:00 horas, de 14:00 a 16:00 horas , y de 18:30 a 20:30 horas, siendo el horario 12:00 a 14:00 horas, los sábados. En este caso, los empleados que trabajan en esta iniciativa realizarán las entregas con carros puerta a puerta.