30 agosto 2018

Afecciones por obras en Avenida Cataluña, camino del Puente Clavería (Garrapinillos) y entorno de la calle Delicias

 CORTE AL TRÁFICO DE LA AVDA. CATALUÑA
Desde el día 3/09, hasta el día 12/09 se va realizar una acometida de vertido para un edificio de nueva construcción ubicado en la Avenida de Cataluña Nº28. Al estar la canalización de vertido en el otro extremo de la calzada, será necesario cortar el tráfico todos los carriles de la Avda. Cataluña, entre las Calles Norte y Santiago Lapuente, para realizar dicha conexión. Los vehículos podrán circular por las calles Norte, San Lázaro y Santiago Lapuente, siguiendo los sentidos habituales de las calles. Será necesario desviar el bus urbano. Se ha solicitado la presencia de la Policía Local el día 3/09 a las 8:30 horas para realizar el corte al tráfico.

ACOMETIDA DE AGUA Y VERTIDO EN CAMINO DEL PUENTE CLAVERÍA
Desde el día 3/09, hasta el día 6/09 se va realizar una acometida de vertido y de abastecimiento nueva para el solar ubicado en la angular de Camino de Herradura con el Camino del Puente Clavería, en el barrio de Garrapinillos. Las canalizaciones se realizan ocupando uno de los carriles de Puente Clavería y, por tanto, mediante señalización vertical se permitirá por el otro carril el paso alternativo de ambos sentidos.

APERTURA DE LAS CALLES DAROCA Y BARDAJI
El día 3/09 se va a realizar la apertura de las calles Daroca y Bardaji, que estaban cortadas por la elevación del tramo de la Calle Delicias que se encuentra entre ambas calles, en el marco de las obras de mejora de la accesibilidad del entorno de la calle Delicias que se están llevando a cabo. Por este motivo, el contratista tiene señalizadas ambas calles con señales de "prohibido estacionar", para que el lunes se puedan abrir las calles con el sentido habitual de circulación. De la misma forma, el tramo de la calle Alcañiz que se cambió de sentido volverá a su sentido habitual de circulación. Se ha solicitado la presencia de la Policía Local el día 3/09 a las 8:30 horas para apoyar las maniobras.