El Teatro Principal estrena "Sueño de una noche de verano"
Cuerpo de la noticia
El Teatro Principal estrena la obra 'Sueño de una noche de verano', con la compañía Voadora. Se trata de un montaje de gran formato (ocho actores y una persona anónima, ajena al mundo del espectáculo), dirigido por la directora gallega Marta Pazos, finalista a los Premios Max 2013 por su dirección de Tokio3 y ganadora de tres premios María Casares (galardones de teatro gallego).
El espectáculo está realizando una gira por Galicia, siendo Zaragoza la primera ciudad que lo estrena en castellano. Para la adaptación del texto se ha contado con el dramaturgo y director chileno Marco Layera.
La compañía gallega presenta en 'Sueño de una noche de verano¿'un sueño lisérgico y decadente en el que los bajos instintos gobiernan al mundo y en el que la belleza siempre oculta intenciones peligrosas. El deseo sexual, las relaciones amorosas o la identidad de género son alugnos d ellos temas sobre los que reflexiona este texto universal que Voadora transporta a un espacio a caballo entre un banquete de bodas y un bar de carretera.
Funciones:
Viernes, 31 de marzo, a las 20,30 horas
Sábado, 1 de abril, a las 20,30 horas
El encuentro con el público será el viernes 31 de marzo, tras la función, sobre las 21,45 horas, contando conla presencia del equipo artístico del espectáculo, que contestará a las preguntas del público y compartirá cómo ha sido la experiencia del proceso de trabajo para poner en escena la obra.
Documentos Adjuntos
Más Noticias