08 septiembre 2015

Nuevas ocupaciones de carriles de circulación y aceras en las obras del entorno de Plaza de Europa

En el cruce de Valle de Broto con José Atarés se trabajará desde mañana en los carriles anexos a la mediana en ambos sentidos
El jueves se iniciarán trabajos en la canalización que discurre bajo la acera del paseo María Agustín, entre Boggiero y Cerezo
 

Cuerpo de la noticia

La evolución de las obras de renovación de infraestructuras que se están llevando a cabo en el entorno del puente de la Almozara y plaza de Europa harán necesarias, a partir de mañana, pequeñas modificaciones para el paso de vehículos y afecciones en aceras.

Así, desde mañana miércoles, se ocuparán los carriles anexos a la mediana (parte central de la vía) en ambos sentidos de Valle de Broto, en la zona adyacente al cruce con la nueva avenida de José Atarés (antes Ranillas). Habrá, además, un carril habilitado para hacer el giro desde el Puente de la Almozara hacia José Atarés (sentido Puente del Tercer Milenio).

 

 

Además, a partir del jueves, día 10, arrancarán los trabajos de sustitución de las tuberías que hay bajo la acera del paseo María Agustín, entre las calles Boggiero y Cerezo. Para la realización de este tramo, con una duración aproximada de un mes, se habilitará un paso peatonal protegido en el carril de circulación derecho (sentido plaza de Europa). Para evitar afecciones importantes al tráfico, se ocupará un carril en sentido centro, quedando en ese tramo dos carriles de circulación por sentido.