16 octubre 2014

Abierto el plazo de presentación de ilustraciones para las publicaciones del CIPAJ

Los jóvenes entre 14 y 30 años pueden presentar hasta el próximo 5 de noviembre dibujos, fotografías y montajes gráficos para ilustrar el boletín y espacios informativos
Los seleccionados participarán en un sorteo en el que se repartirán, entre otros, viajes a Canarias o Baleares, estancias en albergues, bonos Wizi y accesos a centros deportivos municipales

Hasta el próximo 5 de noviembre está abierto el plazo para presentar fotografías, dibujos, montajes gráficos y portadas que se publicarán en el boletín, la web y folletos informativos del CIPAJ. Podrán presentar sus trabajos, los jóvenes entre 14 y 30 años, nacidos o residentes en Zaragoza. El contenido y la técnica de las ilustraciones es libre.
La presentación de las obras se realizará a través del correo electrónico cipajcipaj@gmail.com En el asunto del mensaje se hará constar "Ilustraciones 2014" y el primer apellido del autor.
Las obras seleccionadas serán difundidas con el nombre y el contacto que decidan los autores (teléfono, email, dirección de Facebook, página web...) en el Boletín, web y Facebook y Twitter del CIPAJ, así como cualquier otra publicación o artículo digital o en papel elaborado por el CIPAJ o por el Servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento.
Entre las personas cuyo material resulte seleccionado se repartirán una serie de premios aportados por entidades colaboradoras. Un viaje para dos personas a las islas Canarias o Baleares (a elegir) y tres suscripciones anuales a Heraldo de Aragón, 100 euros en libros y material de la Librería Cálamo, una estancia de un fin de semana (dos noches) para dos personas en uno de los albergues BeHostel de Barcelona, dos noches en un bungalow para cuatro personas en el Camping de Zaragoza y dos noches para cuatro personas en un bungalow del Camping de Echo, cuatro entradas dobles (piscina + balneario) para los CDM Siglo XXI y José Garcés, diez plazas dobles para participar en una Cooking Party de "Cocina Creativa con Pasta" organizado por el Mercado San Vicente de Paúl y ofrecido por el Restaurante La Rebotica; 1 Bonus Premium 1Mb/256kbps anual de Wizi y diez partidas dobles más refresco en la bolera de Neverland son los premios que se sortearán entre los participantes.