01 julio 2014

Hoy comienza el proyecto Vacaciones Enganchadas en el Casco Histórico

Está dirigido a niños/as del Casco Histórico, con edades comprendidas entre 3 y 14 años, y se desarrollará durante los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico, inicia hoy el proyecto socio educativo denominado Vacaciones Enganchadas, una actividad que se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto en el colegio público Santo Domingo, situado en la calle Predicadores.
Está dirigido a niños y niñas del Casco Histórico con edades comprendidas entre 3 y 14 años, y que por circunstancias familiares y/o personales no pueden acudir a otras actividades de similares características que se desarrollan fuera del distrito. Este proyecto cuenta con servicio de comedor, así como una serie de actividades lúdicas, deportivas y educativas que se realizan en horario de 13:30 a 17h.
Entre los objetivos del proyecto, en el que este año participan 65 niños y niñas, están el ofrecer un espacio de encuentro y de ocio, favorecer la integración de todos/as participantes dentro del grupo, potenciar la educación en valores, promover hábitos de vida saludable, así como apoyar a las familias en su conciliación social y laboral, familiar y personal.