18 junio 2014

Espectáculo de teatro-clown en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, de San José

Se pondrá en escena, a las 18:30h de mañana 19 de junio, la obra Los Trotaclown, a cargo del grupo CIERTEANI

Cuerpo de la noticia

Mañana jueves 19 de junio tendrá lugar la segunda actuación del ciclo Hijos del Nuevo Circo, que un año más se ha instalado en el distrito de San José y que organiza el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. Para este jueves el grupo CIERTEANI pondrá en escena, a las 18:30h, la obra Los Trotaclown.

 


Espectáculo de teatro-clown y animación, donde los más pequeños lo pasan en grande y los grandes lo pasan como pequeños.
Dos locos clowns viajeros recorren el mundo subidos en su loco vehículo mostrando sus también locos y absurdos productos e inventos. A pesar de que lo intentan una y otra vez, sus demostraciones se acaban convirtiendo en una locura payasa en la que acaba involucrado todo el público.


Recordamos que Hijos del Nuevo Circo es una programación estable de circo en Zaragoza, dirigida a un público familiar, que apuesta y seguirá apostando por acercar al público zaragozano el más novedoso y mejor circo aragonés.
Espectáculo Pay After Shown. Ves el espectáculo y al finalizar, tú decides cuánto pagas.