Votación Candidaturas al Consejo de Ciudad

Votaciones al Consejo de Ciudad



Descripción

Se abre la votación mediante una ENCUESTA CIUDADANA, en el Portal Idea Zaragoza de la Plataforma de Gobierno Abierto, para que las entidades ciudadanas pueda votar entre los candidatos propuestos en cada una de las categorías.

La Encuesta Ciudadana permanecerá abierta en el siguiente PLAZO: desde las 00,00 horas del día 12 de JUNIO hasta las 00,00 horas del día 19 de JUNIO de 2024.

La elección de los nuevos miembros del Consejo de la Ciudad se efectuará mediante votación de las Asociaciones inscritas en tiempo y forma en el Censo Municipal de Entidades Ciudadanas, a fecha 6 de Mayo de 2024, siguiendo el principio de una única votación por asociación.

Al votar en la Plataforma de Gobierno Abierto se deberá introducir el CIF de la asociación y el Nº de registro del Censo Municipal de Entidades Ciudadanas.

Además se deberá adjuntar escaneado el DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN, debidamente cumplimentada, firmada y sellada, haciendo constar los siguientes datos: Nombre y DNI del Presidente de la asociación, si es el mismo el que ejerce el derecho a voto.

y en el caso en que delegue la representación en otro miembro de la asociación, hará constar también los datos de Nombre y DNI de la persona en quien delega para ejercer el derecho a voto.

El documento de acreditación, así como el documento de candidatura, se os remitirá adjunto a la convocatoria y a su vez se publicarán en la Plataforma de Gobierno Abierto de la sede electrónica municipal para que puedan ser descargados.

Cada asociación podrá ejercer el derecho a votar marcando en la papeleta de votación de la Encuesta Ciudadana un máximo de 3 CANDIDATOS:

1 CANDIDATO/A entre los propuestos de su CATEGORÍA:

  • Asociaciones de Jóvenes
  • Asociaciones de Mayores
  • Asociaciones Vecinales
  • Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  • Asociaciones Culturales, Sociales, Deportivas y otras

2 CANDIDATOS/AS entre los propuestos de las entidades con reconocimiento de INTERÉS PÚBLICO MUNICIPAL.

Calendario

  • Desde las 00,00 horas del día 12 de JUNIO hasta las 00,00 horas del día 19 de JUNIO de 2024

Otra información

Para obtener más información, puedes 'clickar' en el siguiente botón Más información


Datos de la Entidad/Asociación

(máximo 10 Mb) - El documento debe estar cumplimentado, firmado y sellado

(en el caso que no sea el Presidente de la asociación)

(en el caso que no sea el Presidente de la asociación)


Categorías

Cada asociación podrá ejercer el derecho a votar marcando un máximo de 1 CANDIDATO/A entre los propuestos de su CATEGORÍA

Entidades con reconocimiento de INTERÉS PÚBLICO MUNICIPAL

Cada asociación podrá ejercer el derecho a votar marcando un máximo de 2 CANDIDATOS/AS entre los propuestos de las entidades con reconocimiento de INTERÉS PÚBLICO MUNICIPAL


 

RETORNO

¡DA A CONOCER TU IDEA!

Usando el Hashtag #Idea de tu idea
en redes sociales como Twitter,
Facebook o Instagram.

Además, puedes usar el Hashtag
#Reto para comentar o
consultar información acerca del reto.