Centro de Especialidades Inocencio Jiménez

Comentarios

Nuevo comentario
  • 28 septiembre 2017 12:31 Nacho Gracia Liso dijo:
    A finales de abril tuve una cita en otorrino en la que me dijeron que me tenían que operar. En la misma me indicaron que me mandarían una carta para decirme cuándo me operaban, etc. También me dijeron que no tardaría mucho. Es 28/09 y no he tenido noticias. ¿Cómo puedo contactar para consultarlo? (el 976 344 000 no funciona)
    Respuesta Municipal: Hola, debe ponerse en contacto con los responsables de ese servicio. Este Centro no es competencia del Ayuntamiento de Zaragoza. Gracias
  • 11 agosto 2017 10:34 Silvia dijo:
    Me parece vergonzoso que después de 4 meses que me hicieron radiografía mandada por otorrino, no me manden cita para resultados. Llamo y cuando me cogen el teléfono (que esa es otra), me dicen que la agenda del otorrino está cerrada y hasta que él no diga que se abra no se dan citas..., porque como viene poco a Inocencio que está más en el clínico. Vergonzoso...parece que nos están haciendo el favor de mirarnos.
  • 16 junio 2017 14:01 Gloria dijo:
    Buenos días, Me es imposible contactar con citaciones de traumatología. Hace más de dos meses que tengo las pruebas realizadas que me solicitó el especialista y aún no se me ha citado. Estoy sufriendo muchos dolores y no entiendo esta situación.
  • 10 mayo 2017 12:17 Inma Roca Herrera dijo:
    Buenos días. ¿Dónde puedo dirigirme para conocer el cuadro médico de oftalmólogos del Inocencio Jiménez? Gracias.
    Respuesta Municipal: Hola, las competencias de Salud corresponden a la DGA, debe ponerse en contacto con esa Administración. Gracias
  • 22 febrero 2017 19:43 mari carmen ubau dijo:
    Un traumatologo que esta trabajando en el clínico pasa consulta solo dos o tres días al mes en Inocencio Te citan la 1° visita Tardan en hacerté pruebas y tardan en volver a visitarte Tenemos dolores y queremos que nos atiendan No somos ovejas y pagamos los impuestos que si no lo hiciéramos el de arriba comería piedras. Mi madre que tiene los tendones de los hombros parcialmente rotos y no se que mas cosas y llena de dolores y me dicen que no esta citada todavía. Así es imposible.
  • 17 febrero 2017 08:23 ANA CRISTINA dijo:
    Desde luego atención telefónica PESIMA!!!!! como si estuvieran amargados....cuanta gente hay deseando trabajar que seguro tendrían mucha mas educación al coger el teléfono. Parece que te están perdonando la vida por adelantarte una cita de un niño por necesidad....VERGONZOSO!!!!!
  • 07 diciembre 2016 10:54 Javier dijo:
    He estado más de un año cita tras cita de neumología que era el protocolo previo para un estudio del sueño. Finalmente, tras el año, no tenía cita para dicho estudio, por lo que he vuelto a empezar. Me dieron cita para el 21 de noviembre de 2016 y pocos días antes me la anularon. Al llegar a mi domicilio el 2 de diciembre tenía la nueva citación para el día 1 de diciembre (trabajo en Madrid). Ahora llamo y llamo y nadie contesta. ¿Qué puedo hacer? Créanme, es desesperante.
    Respuesta Municipal: Hola, los centros de salud son competencia del Gobierno de Aragón, debe ponerse en contacto con los servicios de atención al ciudadano de esa administración.
  • 17 octubre 2016 14:17 Pilar dijo:
    El acceso desde el parking de la Estación, hasta la parte de atrás del Centro, no tiene ascensor. Qué hacemos las personas con dificultades de movilidad para acceder al Inocencio Gimenez? Tengo una minusvalia del 50, pero no tengo tarjeta de parking de discapacitado. Por favor, arreglen esto y hagan accesible la salida del parking.
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 21 julio 2016 13:30 Valentín Lázaro González dijo:
    Vergonzoso. Realmente impresentable. La última vez que lo intenté, en Mayo 2016, tuve que llamar 72 veces para que me atendieran... ¡MAL! Hoy he llamado ya más de 20 veces, a los teléfonos 976 344000 y 976 328611, para pedir cita con urólogo por ecografía realizada el 23.05.16 ¡¡Y comunica ó nadie contesta!! hE VISTO POR INTERNET QUE A LA MAYORÍA DE LA GENTE NOS SUCEDE LO MISMO... ¡¡POR FAVOR, QUE LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE BUSQUEN UNA SOLUCIÓN!!
  • 21 julio 2016 09:02 Angeles dijo:
    Este pasado mes de mayo, tocaba revisión de oftalmologia (después de dos años, la cual se encargaban ellos de pasar en buzòn). Al reclamar nadie conocía tal cita. He tenido que solicitar volante nuevamente al médico de familia. Con lo que volvemos a tener que esperar otro año y medio mas de demora. Esto no es tolerable mas cuando se trata de una revisión de un paciente que están tratando desde los 3 años de edad y ahora acaba de cumplir 18.
  • 07 julio 2016 20:18 Lucas dijo:
    Atención al paciente debe de darte un papel en el que expliquen cuando te dan cita o no.muna vez con ese papel al juzgado de guardia y solicitas ante el juzgado el que puedas ir al oftalmologia que elijas y después él Salud te abonar la fría. Del oftalmologo.Y también puedes ir a Gómez Laguna Nro, 25 y poner la reclamación ahí.
  • 07 julio 2016 10:00 Jesús Manuel dijo:
    Puntualidad exquisita. Instalaciones impecables. Me han atendido a la primera tanto en el teléfono de citaciones como en el general. La amabilidad de TODO el personal, tanto sanitarios como celadores y administración me ha sorprendido. Faltaría mejor conexión con los transportes urbanos.
  • 31 mayo 2016 16:15 M. Angeles dijo:
    Desde la última revisión del oftalmólogo, realizada el 18/11/2014, ya llevo mas se año y medio esperando citación. Creo que deberían hacer algo al respecto.
  • 18 mayo 2016 22:21 Merche dijo:
    Llevo la cita del oftalmologo retrasada 6 meses y es vergonzoso que te digan que llevan muchisimo retraso en las citaciones y que me llegara no antes de año o año y medio. Vergonzoso, aver si hacen algo al respecto....
  • 09 mayo 2016 09:17 Lourdes dijo:
    La atención teléfonica es muy deficiente, por más que lo intentas no consigues que te atiendan, ante un cambio de fecha de una cita resulta imposible realizarla.
  • 15 marzo 2016 12:32 Raúl dijo:
    Yo he tenido que acudir dos veces, y la puntualidad es brutal, te atienden en seguida y bien (esto último ocurre siempre). Las instalaciones modernas y amplias, estoy encantado con este centro.
  • 10 marzo 2016 16:28 Raquel dijo:
    Quiero dar las gracias a todos los profesionales que trabajan en el centro. Nuestro sistema sanitario publico y siempre es mejorable pero mi experiencia es sobresaliente respecto a otros paises europeos como Reino Unido.
  • 22 febrero 2016 11:59 Clara dijo:
    ES UNA VERGÜENZA, LLAMAS Y LLAMAS PARA CAMBIAR UNA CITA Y QUE PUEDA IR OTRA PERSONA Y NO LO COGEN. LLEVO 12 DÍAS SEGUIDOS TRATANDO DE COMUNICARME, ES UN SISTEMA VERGONZOSO
  • 27 enero 2016 11:52 María dijo:
    Teléfono 976 32 86 11, no es atendido por nadie. he llamado al 344000 y me remiten al otro donde no atiende nadie.
  • 14 enero 2016 12:28 luis dijo:
    Hola, llevo llamando 2 semanas para cambiar una cita al telefono 976328611 y no me lo coge nadie, es lamentable por que si pierdo la cita para que me den otra tardaran ......
  • 26 julio 2015 07:23 david dijo:
    Podrían cambiar la dirección que hace varios meses que está equivocada