Casa de Juventud Montañana


La Casa de Juventud se ubica en el barrio rural de Montañana, dentro del Centro de Mayores del Barrio, con quien comparte instalaciones y realiza una programación intergeneracional. Participa en los eventos y actividades del barrio con el resto de colectivos, junta vecinal, cultura, ludoteca, etc. Cuenta con una gran programación de actividades y cursos. Las actividades diarias se dividen en tres pilares fundamentales; el deporte y la salud; la cultura y la reflexión; y la diversión y el entretenimiento.

La red de Casas de Juventud está formada por 28 espacios de encuentro en todos los barrios de la ciudad, donde pueden acudir los y las jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran conocer gente nueva, practicar algún deporte o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

 

 


Sala dinámica con una pared-espejo

Sala multimedia conTV y PS4

Sala-taller con horno y grifos

Salón de actos

Entorno con terraza, un parque, una plaza con pistas de petanca, baloncesto, calistenia, etc. También cuenta con una mesa de ping-pong, karaoke, juegos tradicionales, equipamiento deportivo, manualidades, multimedia, y mucho más. Se ofrecen además cursos de guitarra y deportes varios.

Para utilizar alguno de estos recursos es necesario realizar una solicitud de forma presencial, por mail y/o teléfono o mediante una inscripción a través de la Agenda Joven.

ACTIVIDADES QUE ORGANIZA

La Casa de Juventud es accesible. Hay baño adaptado