Casa de Juventud Miralbueno


La Casa de Juventud está situada en la Plaza de La Rosa, junto al colegio Julián Nieto Tapia y el Centro Cívico. Cada año organizamos una actividad llamada Miralbueno en la Calle que recoge la participación de todas las entidades del barrio. Se realiza un viernes a finales de mayo en la Plaza de la Rosa creando un ambiente festivo y de encuentro para el barrio.

La red de Casas de Juventud está formada por 28 espacios de encuentro en todos los barrios de la ciudad, donde pueden acudir los y las jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran conocer gente nueva, practicar algún deporte o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud


Pasillo de entrada con un billar y 2 mesas de ping-pong.

Sala dinámica con ordenadores, mesas y juegos de mesa muy variados, también revistas e información actualizada sobre todas las actividades que se van a realizar tanto en la casa de Juventud como en toda Zaragoza.

Sala de espejos, es la sala multiusos donde se llevan a cabo varios cursos, tanto de baile como de instrumentos. Alberga una TV y una PS4 de la que se puede disponer en un horario determinado. También se presta para ensayos de grupos de baile. Dispone de un equipo de música.

Sala pequeña: se realizan talleres y también algunos cursos. Cuenta con microondas, frigorífico, mini-horno y 2 placas eléctricas portátiles. El espacio es acogedor y con una decoración agradable y moderna en el que las personas jóvenes se sentirán en su entorno. También se programan actividades puntuales cómo excursiones a Port Aventura, al Pirineo a la nieve y/o salidas al cine

Para utilizar alguno de estos recursos es necesario realizar una solicitud de forma presencial, por mail y/o teléfono o mediante una inscripción a través de la Agenda Joven.