Oficinas del Cementerio Municipal de Torrero

  • Dirección: AMERICA, AVENIDA DE, 94
  • Teléfono: 976 723671, 1075
  • Fax: 976 723 672
  • Horario:
    • Horario de acceso: de 6,30 a 21h.
    • Horario OFICINAS:
      • Horario habitual: 9,30 a 13h.(lunes a viernes).
      • Horario de verano: (19 de junio al 15 de septiembre): 10,30 a 13,00 h. (lunes a viernes)
    • Préstamo escaleras: 9 a 14h. (de lunes a domingo)
  • Cómo llegar en transporte público

Accesibilidad

Accesible Accesible
  • Aparcamiento: Sí, 4 plazas reservadas.
  • Acceso: Entrada con rampa y puertas automáticas. Mostrador de información adaptado
  • Movilidad en el interior del edificio:
    • Espacios Amplios: Sí, también en los velatorios y las capillas
    • Pavimentos: Mármol
    • Ascensor Adaptado: Sí, en primera planta para acceder a la cafetería y a los velatorios
    • Escaleras: Sí, con barandilla central y lateral.
    • Aseos Adaptados: Sí

Información facilitada por Fundación Disminuidos Físicos de Aragón

Supresión de barreras arquitectónicas: Actuación realizada en el año 2005
Oficinas y vestuarios: Actuación que se realizará en el año 2006. Parte antigua y 1ª ampliación Cementerio

Accesible

Comentarios

Nuevo comentario
  • 03 octubre 2017 16:49 gemma dijo:
    no hay manera de que nadie coja el telefono
  • 12 julio 2017 17:41 Ricsrdo Párraga Ainaga dijo:
    Estoy llamando por teléfono y nadie coge el telefofono, llevo como como deja hora y como si nada y eso que pone de 6:30 a 21:00 horas. solo des doy un cero
  • 05 mayo 2017 10:41 FErnando dijo:
    NUNCA cogen los telefonos, servicio publico y al ciudadano, nos tenemos que plantear cuando votemos a los políticos de zec podemos, psoe actual gobierno municipal, si hacen algo útil de lo que prometen.
  • 31 marzo 2017 13:07 Maura Aparicio dijo:
    LLevo toda la mañana llamando a las oficinas del cementerio y nadie ha contestado a mi llamada. Como un servicio importante que es para el ciudadano, esto no debería de pasar y el ayuntamiento debería de poner los medios que hagan falta para que los ciudadanos que queremos ser atendidos por teléfono, podamos serlo.
  • 23 marzo 2017 10:27 Msb dijo:
    Llevo dos semanas llamando a distintas horas de la mañana y no he conseguido que contesten al teléfono. Entiendo que puedan tener un día malo pero todos???? Tampoco contestan al correo electrónico. Qué quieren que nos desplacemos hasta allí para resolver una duda? Ya he puesto quejas en otras ocasiones y no ha servido de nada, ahorrense el comentario.
  • 14 marzo 2017 23:45 Ramón Clavería Adiego dijo:
    Hola buenas; estoy buscando una web que hasta hace poco había con localizador de enterramientos en el cementerio de Torrero y no la encuentro por ningún lado ni aparece en google. ¿La han retirado?¿Ha cambiado de dirección? Si me pudieran facilitar alguna información al respecto lo agradecería. Gracias.
    Respuesta Municipal: Hola, en el siguiente enlace se encuentra la web que busca > http://www.zaragoza.es/gicem2/kiosko/index.jspx
  • 11 enero 2017 12:59 gabriel toledo dijo:
    nadie atiende el teléfono a ninguna hora ni día por mucho que se insista. si se llama al 010 te desvían al mismo teléfono y no lo cogen. lamentable el servicio telefónico
  • 05 enero 2017 15:12 Elisa dijo:
    Mi familia y yo estamos intentando contactar con alguien del Ayuntamiento en el cementerio de Torrero por una cuestión urgente en el teléfono de 24 horas que tienen y es IMPOSIBLE. Es una VERGÜENZA que en atención al ciudadano NO se atienda a nadie.
  • 14 noviembre 2016 09:48 Mª REYES VICENTE FERNÁNDEZ dijo:
    Durante siete días y diferentes horas del día he intentado comunicar con las oficinas del cementerio de Zaragoza. Llamadas no contestadas. El servicio público para el ciudadano entre otras connataciones se encuentran atender las llamadas telefónicas. Se han realizado éstas durante toda la jornada de atención teléfonica que reza en la página. Ya he remitido la pertinente queja a través de los medios establecidos.
  • 08 noviembre 2016 18:00 Luisa dijo:
    Llevo días intentando contactar con el cementerio y es imposible. He probado a todas las horas y nada. Es una Vergüenza y más viendo los comentarios que hay al mismo respecto desde hace años
  • 02 noviembre 2016 15:36 Ana María dijo:
    Toda la mañana llamando para una consulta administrativa , direcciónados por el ayuntamiento de plaza del Pilar , y no han cogido el teléfono , me parece increíble un servicio así
  • 20 octubre 2016 10:11 MARIA JESUS dijo:
    HOLA,QUERIA SABER DE QUE MANERA SE PUEDE PONER CONTACTO CON LA OFICINA,LLEVO DIAS LLAMANDO Y NADIE ME ATIENDE
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 14 marzo 2016 00:00 Jesús M. Aguilar dijo:
    LLevo varios días llamando y no hay forma de que atiendan. Necesito realizar una gestión administrativa referente al nicho de mis padres, y como vivo fuera de Zaragoza no tengo otra forma de ponerme en contacto. ¿Cómo es posible que presten tan mal servicio? El Ayuntamiento no puede tomar medidas?
    Respuesta Municipal: Hola, puede poner una reclamación en este enlace > bit.ly/sugerenciasZgz
  • 19 febrero 2016 12:04 ANTONIO QUINTANA dijo:
    Coincido con todos los comentarios anteriores. Es una pena, no ya el hecho en sí, sino que perdure a lo largo de los años por lo que se puede apreciar en los comentarios que he podido leer. Aprovecho para añadir que en una dirección de Internet en la que ofrece la localización de enterramientos, tampoco funciona. Quien sea el responsable debería poner solución a esta vergonzosa situación.
  • 27 enero 2016 20:30 Alberto dijo:
    Me uno a todos los comentarios anterioresy lo que no se es porque ponen ese telefono si llamas y JAMAS LO COGEN. ¿es que tanto trabajo tienen que no lo pueden coger''
    Respuesta Municipal: Hola, si cree que la atención no es la adecuada, puede poner una queja en este enlace y le contestaremos por e-mail al respecto > bit.ly/sugerenciasZgz
  • 27 enero 2016 12:44 MARICARMEN dijo:
    LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO AL TELEFONO DE LA OFICINA DEL CEMENTERIO Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS. ENTIENDO QUE ESTAS RECLAMACIONES ALGUIEN DEL AYUNTAMIENTO LAS TIENE QUE LEER PERO POR LO QUE VEO NO HACEN NI CASO POR LAS DENUNCIAS QUE ESTOY VIENDO EN LA PÁGINA.
    Respuesta Municipal: Hola, si cree que la atención no es la adecuada, puede poner una queja en este enlace y le contestaremos por e-mail al respecto > bit.ly/sugerenciasZgz
  • 07 enero 2016 12:12 José Antonio dijo:
    LLevo 10 días intentando ponerme en contacto con Administración del cementerio de Zaragoza, y no hay forma de que cojan el teléfono. Llamo a los diversos teléfonos que vienen expuestos en internet y no hay forma de contactar con dicha administración. Vaya servicio que prestan a la ciudadanía. Habré llamado unas 50 veces.
  • 30 junio 2015 11:46 antonio isla dijo:
    Llamo desde sabiñanigo por necesidad y nunca cogen el teléfono.
  • 09 junio 2015 10:35 Arturo Mendez dijo:
    Efectivamente, no cogen nunca el teléfono ni por casualidad. Y por lo visto en el Ayuntamiento es algo conocido ¿Hay alguna otra manera?
  • 20 noviembre 2014 10:35 Ana Torralba Muñoz dijo:
    Vivo en Madrid. Necesito llevar a cabo unas gestiones relacionadas con la situación administrativa de los nichos de mis padres y, telefoneo un día tras otro sin que nadie atienda el teléfono 976723671. Gracias.