PIEE en C.P.E.E. Jean Piaget

PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares)

El Proyecto de Intervención Territorial es un recurso municipal que pretende dinamizar la comunidad escolar a través de actividades deportivas, culturales, talleres, cursos.... Consiguiendo así complementar la formación del alumno en un ambiente menos riguroso que el académico.

En cada uno de lo Piees de Secundaria y Primaria en los que tenemos implantado el proyecto, tenemos un profesional que escuchará propuestas, informará de actividades.

Destinatarios:

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares en Centros Públicos de Educación Especial se dirige al alumnado con discapacidad de Educación Infantil y Primaria de la ciudad, tiene como finalidad convertirse en una alternativa educativa para el ocio y el tiempo libre de los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales escolarizados en centros de Educación Especial y potenciar sus hábitos de participación y utilización de los recursos socio educativos de su entorno.

De esta manera, se pretende desarrollar en ellos actitudes y habilidades sociales que les capaciten para afrontar con mayores probabilidades de éxito las dificultades que encuentren en su progresiva incorporación al entramado social.

Más Información

Comentarios

Nuevo comentario
No existen comentarios asociados.