PIEE en C.P.E.E. Jean Piaget

PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares)

El Proyecto de Intervención Territorial es un recurso municipal que pretende dinamizar la comunidad escolar a través de actividades deportivas, culturales, talleres, cursos.... Consiguiendo así complementar la formación del alumno en un ambiente menos riguroso que el académico.

En cada uno de lo Piees de Secundaria y Primaria en los que tenemos implantado el proyecto, tenemos un profesional que escuchará propuestas, informará de actividades.

Destinatarios:

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares en Centros Públicos de Educación Especial se dirige al alumnado con discapacidad de Educación Infantil y Primaria de la ciudad, tiene como finalidad convertirse en una alternativa educativa para el ocio y el tiempo libre de los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales escolarizados en centros de Educación Especial y potenciar sus hábitos de participación y utilización de los recursos socio educativos de su entorno.

De esta manera, se pretende desarrollar en ellos actitudes y habilidades sociales que les capaciten para afrontar con mayores probabilidades de éxito las dificultades que encuentren en su progresiva incorporación al entramado social.

Más Información

Comentarios

Nuevo comentario