PIEE en I.E.S. María Moliner

PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares)

El Proyecto de Intervención Territorial es un recurso municipal que pretende dinamizar la comunidad escolar a través de actividades deportivas, culturales, talleres, cursos.... Consiguiendo así complementar la formación del alumno en un ambiente menos riguroso que el académico.

En cada uno de lo Piees de Secundaria y Primaria en los que tenemos implantado el proyecto, tenemos un profesional que escuchará propuestas, informará de actividades.

Destinatarios:

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares se dirige al alumnado de Enseñanza Secundaria, no obstante, el P.I.E.E. está abierto a laparticipación de todos los jóvenes de la ciudad, independientemente de su matriculación, o no, en un centro educativo integrado en la Red de Centros P.I.E.E.

Más Información

En nuestro PIEE podemos ofrecerte diferentes aulas, una sala de ordenadores, una cocina totalmente equipada, un gimnasio, un salón de actos, una mesa de ping-pong, pistas de futbol y baloncesto,instrumentos musicales, etc... donde poder realizar diferentes actividades y talleres como por ejemplo: Guitarra flamenca, Canto, Bailes latinos, Funky, Cocina, peluquería y Maquillaje, Futbol sala masculino y femenio, Frontenis, Tenis Mesa, ... y participar en grupos como por ejemplo;grupos de ensayo, el grupo multitaller, el de Solidaridad, el de Construcción de Cajón, el de Cine Forum... También durante el año participamos en diferentes actividades tanto en el barrio como fuera de él.

¿Cómo se solicita la cesión o el uso de los servicios/recursos/materiales del centro?


Presentándose en el PIEE, o llamando por teléfono y hablando con la educadora, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13;:00 y de 15:00 a 19:00 h.

La mayoría de espacios del IES están adaptados a personas de movilidad reducida.

Comentarios

Nuevo comentario