Curso: El espectro autista y sindrome de Asperger

6 de noviembre al 10 de diciembre

Intervenir en los casos de Trastorno de Espectro Autista y/o Síndrome de Asperger en diversos contextos, identificando de manera integral el concepto de Autismo y del Síndrome de Asperger, así como las herramientas principales de intervención ante conductas desafiantes en contextos educativos y/o familiares, con familiarizándose con las herramientas de diagnóstico y atención temprana.

Horario: Teleformación
hasta el 10 de diciembre En: formacionestatal@grupopiquer.com. https://ocupados2024.grupopiquer.com/?cursos=sscg0099-el-espectro-autista-y-sindrome-de-asperger Horario:

De lunes a viernes, de 9:30 a 16:30

Requisitos: Trabajadores del sector sanitario
Gratuita

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Si tienes alguna duda sobre cómo insertar una actividad ponte en contacto con Info Joven: agendajoven@zaragoza.es o 976 721 818
Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 h; miércoles de 15 a 18 h.

La Azucarera, Calle Mas de las Matas, 20. Zaragoza, 50014. Tel. 976 724 579 zaragozajoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público