Taller audiovisual para grabación de cortos

09-01-2021 al 29-05-2021

Te esperamos en este taller donde vamos a trabajar guiones, interpretacion, grabación, audiovisual...para grabar al menos 2 cortos y participar en diferentes concursos

Dirigido a: 12 a 30 años

Zona Joven Santa Isabel C/Baile, 6. (Santa Isabel) Tel. 976 726 022
Horario:

Sabados, de 16 a 18 h

02-03-2021 al 30-04-2021
Plazas: 10
Ayuda
Gratuita

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Si tienes alguna duda sobre cómo insertar una actividad ponte en contacto con Info Joven: agendajoven@zaragoza.es o 976 721 818
Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 h; miércoles de 15 a 18 h.

La Azucarera, Calle Mas de las Matas, 20. Zaragoza, 50014. Tel. 976 724 579 zaragozajoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público