Pintura textil de Halloween
viernes 30 de octubre
Posts
15
Inscritos
Pintaremos bolsas de tela negras con motivos inspirados en esta época del año. Brujas, gatos, calaveras, lunas.. puedes elegir un diseño o crear el tuyo desde cero. Usaremos pintura textil especial y técnicas sencillas para pasar un rato relajante, desconectar y llevarte a casa una tote bag única, otoñal y hecha por ti. Los materiales están incluidos.
Dirigido a: 14 a 30 años
En Espacio Abierto
-
12 Lunas. Zaragoza Joven.
Mas de las Matas, 20.
Tel. 976 724 579
12lunas@zaragoza.es - https://www.zaragoza.es/sede/portal/12lunas/de lunes a viernes, de 8 a 15 h
-
Lydia Solans.
hola@aquilicun.com - https://aquilicun.com/
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
Si tienes alguna duda sobre cómo insertar una actividad ponte en contacto con Info Joven: agendajoven@zaragoza.es o 976 721 818
Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 h; miércoles de 15 a 18 h.