Viernes piscineros

3 de julio al 4 de septiembre

Una tradición en Zona Joven Las Fuentes es ir los viernes a la Piscina Municipal de La Granja. De 11 a 17 h disfrutaremos del fresquito de los baños, de algo de deporte, de juegos de mesa y no te olvides de traerte comida, porque comeremos todos juntos.

Dirigido a: 12 a 30 años

Centro Deportivo Municipal La Granja Camino de Cabaldos, 45 (en el Parque de La Granja). (San José) Tel. 976 72 38 67
Horario: Viernes de 11 a 17h (3, 12, 19 y 26 de julio, 21 de agosto y 4 de septiembre)
hasta el 4 de septiembre
Plazas: 20
Ayuda Inscripción

2€ por día

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Si tienes alguna duda sobre cómo insertar una actividad ponte en contacto con Info Joven: agendajoven@zaragoza.es o 976 721 818
Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 h; miércoles de 15 a 18 h.

La Azucarera, Calle Mas de las Matas, 20. Zaragoza, 50014. Tel. 976 724 579 zaragozajoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público