Hiphop 25-26
14-10-2025 al 25-02-2026
¿Quieres aprender hip-hop? ¿Quieres conocer jóvenes con tus mismos gustos? Este es tu curso de baile y lo sabes!!
Dirigido a: 12 a 30 años
los martes de 19h a 20:30h
La cancelamos cambiando la fecha de agosto por el 25 de febrero para que no aparezca en agenda . Motivo falta de inscritos
de martes a domingo de 16:30 a 21 y sábados de 11 a 14
15€/mes
-
Zona Joven Universidad.
Andador de los Hudíes, 15.
Tel. 976 559 052
universidad@zonajovenzgz.es - https://www.zaragoza.es/juventudde martes a viernes y domingos, de 16 a 21 h; sábados de 11 a 14 h y de 16 a 21 h
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
Si tienes alguna duda sobre cómo insertar una actividad ponte en contacto con Info Joven: agendajoven@zaragoza.es o 976 721 818
Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 h; miércoles de 15 a 18 h.