Modalidades


PREPAGO

Tarjeta monedero que se puede recargar en más de 1.000 puntos distribuidos en redes de quioscos, tiendas de conveniencia, máquinas de recarga de bus (Avanza), paradas de tranvía y parquímetros. Es la modalidad normal y no se exige ninguna recarga ni mantener ningún saldo.

POSPAGO

Permite realizar pagos que se liquidan periódicamente en las cuentas o tarjetas financieras que se determinen. Se solicita a través de Ibercaja o Bantierra, entidades colaboradoras. Su emisión queda supeditada a la aprobación por la entidad del riesgo financiero. Permite agrupar los pagos de una familia en una sola cuenta.

TARJETA LAZO

La Tarjeta Lazo es una tarjeta recargable y multiámbito, que sirve para pagar y acceder a distintos servicios mediante el saldo que se acumula en la propia tarjeta.

Es de uso anónimo y puede ser adquirida libremente y sin condiciones en los más de 400 puntos de venta físicos distribuidos por Zaragoza y su área metropolitana.

También puede recargarse en linea.

Con tu Tarjeta Lazo puedes moverte en Bus, en Tranvía, en Bici o en Cercanías Renfe. Además, también la puedes utilizar para aparcar tu coche en la Zona Azul.

Más Información