Formas de tramitación
Presencial
Presencial
Documentación
La documentación que presentará para realizar la matrícula es la siguiente:
Previamente deberá abonar el importe de 15 euros, mediante ingreso o transferencia a la cuenta: Ibercaja ES58 2085 0113 64 03 00130241, indicando:
- "Abono de Matrícula 2024-2025"
- Nombre del/de la niño/a
- Nombre de la Escuela en la que realizará la Matrícula.
- Presentar el justificante de pago de estos 15€.
- Los impresos (descargables en el aparatado de Impresos relacionados) rellenados y firmados:
- 1. Autorización General (PR03-12)
- 2. Autorización para toma de Imágenes (IMP-17)
- 3. Domiciliación Bancaria (E-101)
- 4. Opción de Menú (IMP-15)
- 6. Documento de Matrícula
- Tres fotografías tamaño carnet con el nombre por detrás.
- Declaración de la Renta de 2023 de ambos progenitores, todas las páginas, con independencia de estado civil.
- En caso de separación o divorcio, sin custodia compartida, la declaración del progenitor con quien conviva y la sentencia o acuerdo legalizado.
- Caso de no realizarla deberá aportar la documentación que le facilite Hacienda sobre los ingresos de ese año.
- En caso de no entregarla se aplicará la cuota máxima.
- Si su cuota es la máxima indíquelo y no es preciso aportarla.
La matrícula no quedará completada sin la entrega de TODOS los documentos relacionados anteriormente.
El impreso 5. Historial nuevo alumnado que se matricula por primera vez en las EIMZ Se entregará en septiembre, antes de comenzar la escolarización.
Proceso
- Deberá solicitar cita previa a través de la web en los enlaces señalados al comienzo de esta página o a través de un mail a la escuela, que puede encontrar en la página CENTROS, en la que va a matricular a su hijo/a. Si los/as progenitores/as no pueden acudir pueden enviar a otra persona en su nombre, pero con todos los documentos firmados por su padre/madre. Es un proceso únicamente presencial.
- Acudir presencialmente con toda la documentación que se indica en esta misma página.
- No haber realizado la matrícula en las fechas señaladas implica la perdida de todos los derechos sobre la plaza y la perdida de cualquier cantidad que hubiera sido abonada.
- En caso de que una vez matriculado/a deseara renunciar a la plaza, deberá hacerlo hasta el 25 de junio de 2024, caso de hacerlo más tarde se deberá abonar la primera mensualidad de septiembre.