Sociedad de animales arquetípicos
El Centro de Historias presenta una exposición muy atractiva en la que se exhiben una serie de animales que parecen haber sido encontrados en diferentes lugares de la ciudad. Estos animales han sido ensamblados utilizando materiales reciclados y técnicas de collage, y han sido creados en el taller de escultura El Arquetipo, ubicado en la calle San Agustín.
Cada animal tiene una apariencia única que refleja su hábitat y su evolución. Muchos de ellos parecen haber sido afectados por la contaminación del aire y el agua, y otros parecen haber sido abandonados en lugares públicos. A través de estas piezas, queremos llamar la atención sobre los problemas ambientales y sociales que enfrentamos en nuestra ciudad, y recordar la importancia del reciclaje y la sostenibilidad.
Los visitantes podrán explorar cada animal y su hábitat, y aprender sobre su comportamiento y características especiales. Los animales han sido clasificados y presentados como si fueran especies reales, y se incluye información sobre su distribución geográfica, su dieta y su papel en el ecosistema
| Dónde | Cuándo |
|---|---|
|
Centro de Historias
#LienzoAbierto Pza. San Agustin, 2 Bus o tranvía: 22, 35, 36 |
Del 30-05-2024 al 27-04-2025 |
Web: https://www.zaragoza.es/sede/portal/museos/centro-historias/servicio/equipamiento/espacio/684
Organiza:- Centro de Historias Dirección: Pza san Agustín, 2 Teléfono: 976 721 885 Email: centrodehistorias@zaragoza.es Web: https://www.zaragoza.es/sede/portal/museos/centro-historias/
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.