Imagen de portada

Mercado Almozara "Venta Ambulante"

  • Dirección: EXPO 2008, AV. DE LA, S/N
  • Teléfono: 976 724 740
  • Horario:
    Oficina:
    • Miércoles de 8 h a 15 h / Domingos de 7 h a 15.30 h
    Venta
    • Los miércoles de 10h a 13:30h, y los domingos y miércoles que coincida con festivos de 10h a 14:30h
  • Cómo llegar en transporte público

Su lugar de emplazamiento ha variado a lo largo del tiempo. Tras la expo del 2008 se llevo a su actual ubicación tras haber estado en el entorno del Pabellón Príncipe Felipe aunque siempre estuvo en el entorno de la Romareda, cuando recibía la denominación mercado de Venta Ambulante de la "Romareda" pasando a denominarse, tras su traslado al parkig sur de la expo, mercado "de Venta Ambulante de Zaragoza" pero las obras de la plaza Eduardo Ibarra hicieron cambiar el emplazamiento.

Se ejerce actividad comercial de carácter minorista realizada fuera de establecimiento comercial permanente, con empleo de instalaciones móviles. Podrán es objeto de venta toda clase de artículos nuevos

con excepción de la venta de productos alimenticios de cualquier clase y cualquiera que sea la forma de venta. Se permitirá sin embargo la instalación de 6 puestos para la venta de frutos secos, actualmente hay dos licencias de este tipo. Queda igualmente prohibida la venta de animales. Está en todo caso prohíbida la venta de artículos de segunda mano.

 

El numero de puestos del mercado ambulante de Zaragoza queda fijado actualmente en 453, estructurados de la siguiente manera: 396 puestos de 8x3m (24 m/cuadrados), 57 puestos de 6x3m ( 18 m/ cuadrados), 3 calles interiores trasversales, 11 calles interiores longitudinales, mas un anillo perimetral. Separación entre puestos 0,30 metros, aparcamiento de vendedores junto al puesto.

Parking: 906 plazas de parking publico.

Dos zonas de aparcamiento de bicicletas privadas, y en los aledaños uno de Zaragoza bici

Dos Zonas de Hosteleria y baños públicos.

Comentarios

Nuevo comentario
No existen comentarios asociados.