02 febrero 2024

Red Juvenil EuroPeers


¿Has participado en algún programa de voluntariado del CES o de Erasmus+ Juventud y Deporte, y te gustaría dar a conocer todo lo que has aprendido? ¡Pues ha llegado Europeers España a tu vida! Conviértete en un ciudadano/a activo/a en Europa.

Europeers es una red virtual internacional compuesta por jóvenes voluntarios/as como tú, que han participado en programas de voluntariado internacional y desean compartir sus experiencias con otros jóvenes.

¿Cuáles son sus objetivos?

  • Compartir experiencias personales y testimonios de historias con el objetivo de inspirar a otros jóvenes a unirse a los programas juveniles de la UE.
  • Organizar eventos y sesiones informativas en colegios, ferias, espacios juveniles, para contar sus experiencias y promover los programas europeos, Erasmus + juventud, DiscoverEU y Cuerpo Europeo de Solidaridad, con especial atención a jóvenes con menos oportunidades.

Creemos que tu participación en Europeers sería de gran valor, ya que podrías contribuir con tus vivencias, inspirar a otros/as jóvenes y ser parte de una red comprometida con los valores democráticos de Europa y la promoción de oportunidades de movilidad para la juventud europea.

Si quieres más información sobre la red Europeers ponte en contacto con nosotros en el siguiente mail: europeerses@gmail.com

Esperamos contar contigo en nuestra comunidad Europeers ¡Síguenos en Instagram! @europeerses

Más información