25 marzo 2024

Varias plazas para la Universidad de Zaragoza


La Universidad de Zaragoza convoca pruebas selectivas para cubrir, mediante el turno de acceso libre:

  • Cuatro plazas de la escala Técnicos Especialistas de Bibliotecas de la Universidad de Zaragoza, grupo C, subgrupo C1. Titulación requerida: Título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • Tres plazas de la escala de Técnicos, grupo A, subgrupo A1. Titulación requerida: Título universitario de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulación equivalente.
  • Tres plazas de la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas, grupo A, subgrupo A1. Titulación requerida: Título universitario de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulación equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes de ambas será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE nº 74 de 25 de marzo de 2024.

  • Nueve plazas de la Escala de Gestión, grupo A, subgrupo A2. Titulación requerida: Título universitario de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o titulación equivalente.
  • Una plaza de la Escala de Oficiales de Edición y Medios Audiovisuales, especialidad Reprografía y Offset grupo C, subgrupo C2.Titulación requerida: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Nueve plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, grupo A, subgrupo A2. Titulación requerida: Título Universitario de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o titulación equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes de las tres anteriores será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE, nº 75 de 26 de marzo de 2024.

  • Una plaza de la Escala de Técnicos Superiores de Educación Física, grupo A, subgrupo A1,mediante el turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el  BOE nº 93, 16 de abril de 2024.

Más información