Pulsa para ver la imagen en grande
13 noviembre 2025

La Universidad de Zaragoza impartirá el primer grado completamente en inglés


Educación

Cuerpo de la noticia

El Bachellor in International Business comenzará a impartirse en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, a partir del curso académico 2026-2027.

Este nuevo título contará con 75 plazas y se impartirá íntegramente en inglés, reforzando la apuesta por la internacionalización de la universidad y la formación global.

La rectora de la Universidad de Zaragoza, Rosa Bolea, ha destacado que contar con un grado en inglés en la oferta de grados de la Universidad de Zaragoza es de "extrema importancia porque, así, nuestros estudiantes tendrán una titulación oficial en inglés, lo que es fundamental para el momento en el que accedan al mercado laboral". Además, este grado contará con contenidos enfocados a esa internacionalización, ha explicado la rectora, quien ha añadido que "esto también abre todavía más las puertas de la Universidad de Zaragoza para recibir más estudiantes de Erasmus".

La nueva titulación busca adaptarse a las demandas de internacionalización y formación global en el ámbito empresarial, en un contexto marcado por la revolución tecnológica. Además, se alinea con las estrategias europeas de educación superior, favoreciendo la colaboración con instituciones académicas y empresas internacionales.


La Azucarera, Calle Mas de las Matas, 20. Zaragoza, 50014

Tel: 976 721818
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.


La Azucarera, Calle Mas de las Matas, 20. Zaragoza, 50014. Tel. 976 724 579 zaragozajoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público