El Altavoz: El amor


Dicen que la primavera, la sangre altera, que hay amores de verano... y vamos aquí y le dedicamos todo un número de la revista en invierno de 2024. Pero es que esos amores a los que se refieren se centran solo en un tipo: el amor romántico. Y aquí queremos demostrarte que no es el único y que todos los tipos de amor son igual de válidos.

Para eso, viajamos por la historia para descubrir qué es eso del amor y nos detenemos en las diferentes formas de amar, mucho más allá de las que podemos ver en el cine. También analizamos cómo las películas y series románticas han evolucionado en su forma de ver este sentimiento, saliendo (al menos a ratos) del chico conoce a chica. Y descubrimos que el amor se esconde en sitios inesperados, como en los videojuegos (¿quién dijo que solo van de matar marcianitos?).

Si estás ojeando esta revista buscando consejos de pareja, tampoco te decepcionaremos. Lo que pasa es que aquí nos gusta hacer las cosas un poco diferentes, así que les damos una vuelta para descubrir "el buen amor", ese que no es posesivo, que cuida y que se cuida, que se comunica... No suena mucho a amor romántico, ¿no? Pero es todavía mejor.

 

Como el amor es de muchos tipos, nos hemos centrado también en la amistad, que a veces es el amor más duradero. Pero, ¿qué pasa si se rompe? Eso nos preguntamos en uno de nuestros artículos, así que si estás pasando por algo así, corre a la página 6, que aquí te esperamos.

 

Si eres de esos/as que a quien más quiere es a su mascota, tenemos también un sitio para ti: te contamos lo que más te interesa de la nueva Ley de Bienestar Animal. Que ya sabemos que tú las cuidas genial, pero a lo mejor te interesa alguno de los cambios legislativos que se han producido y aquí te los contamos bien claro (y ya sabes, si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar en la Asesoría Jurídica).

 

Pero amor y desamor se puede sentir por muchas cosas. Por ejemplo, con la comida; y aquí te enseñamos las dos caras. La más amable es la de Claudia Polo, a la que es más probable que conozcas como @soulinthekitchen, que nos trae la alegría y el buen rollo a la cocina. Pero como ya sabes que aquí no nos dejamos nada en el tintero, no nos olvidamos de cómo nuestra relación con ella a veces puede ser un tanto negativa, así que tienes un artículo para reflexionar sobre ella.

 

El deporte también puede ser una pasión, y esta vez toca hablar de uno que cada día tiene más fans: el rugby. Y si tú eres más de quedarte en el sofá leyendo un libro, no te preocupes, que vas a terminar con un montón de sugerencias que añadir a tu lista que seguro te van a enamorar.


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.