Jornadas de bienvenida de las Antenas Informativas de Info Joven

28 noviembre 2022

Las Antenas Informativas de Info Joven del curso 2022-23 comenzaron su labor los días 25 y 26 de noviembre, con las jornadas de bienvenida.

71 jóvenes atenderán las 49 Antenas Informativas ubicadas en 27 Centros Educativos, 11 Centros de la Universidad de Zaragoza y 7 en las Zonas Jóvenes. Además, se mantiene el equipo de estudiantes del grado de Periodismo, que edita y coordina un programa semanal de información juvenil en RadioUnizar.es, y se crea un nuevo tipo de Antena, las Antenas Creadoras de Contenidos, que ayudarán a sus compañeros/as a crear vídeos y materiales audiovisuales. Así, serán 54 chicas y 17 chicos los que realizarán esta labor. Se trata del mayor número de Antenas de los últimos siete años, gracias a la alta participación e interés que ha provocado la convocatoria este año.

Los objetivos de las Antenas Info Joven son acercar la información a los lugares de ocio y formación, conseguir información de interés generada en el entorno de las Antenas, contribuir a la formación y la participación de los jóvenes en los procesos informativos y acercar el Ayuntamiento a la población joven. Para ello, deberán actualizar un tablón informativo en su centro y mantener un punto informativo donde atender a sus compañeros/as al menos un día a la semana. Además, este año serán las protagonistas de la nueva cuenta de Tik Tok de Zaragoza Joven, con la que llegarán a una de las redes sociales más consumidas por el público joven.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.