Pulsa para ver la imagen en grande
20 enero 2022

Entrega de Premios Concurso 2' de Cine y Anulación Premio del Público


CulturaPolíticas de Juventud

Cuerpo de la noticia

El día 11 de febrero a las 20 h, en el Salón de Actos del Museo Pablo Gargallo, se entregarán los premios de la XII edición del Concurso 2 Minutos de Cine.

Los cortos premiados son:
- El premio al mejor corto realizado por jóvenes de 18 a 30 años , dotado con 1.000 euros, se otorgó a la obra Un paseo hacia mi felicidad, de Vanesa Marco Reyes.
- En la categoría de jóvenes entre 12 a 17 años, dotado con 700 euros, se otorgó a Gorda, de Sergio Alvira Sanz y Sofía Fernández Rivas.
- El premio especial Proyecto Casas de Juventud/PIEE, dotado con 300 euros, fue para el corto No estás sola, de Guillermo Gil Torcal, Inés Biel, Rubén García, Marta Rubiales y Ausín Gaspar.

En el acto de entrega de premios, además de los cortos premiados, se proyectarán los cortos finalistas:
- Incluso quien nada tiene, de Francisco Puy Morales y Marta, de Gonzalo Magallón Isla en la categoría de jóvenes de 18 a 30 años
- Hagan juego, de Sheila Navarro Díez y Guapo, de Jesús García Castillo, en la categoría de jóvenes de 12 a 17 años

Por otra parte, el premio del Público, que se había otorgado al corto La estrella que más brilla, de Asier Molina López, Arancha Gómez Martínez, Clara Vergara del Cerro, Olenka Arias Vassallo y Pablo Piedrafita Mombiela, ha sido anulado posteriormente por el jurado ya que una vez comprobados los datos de los autores, uno de ello no ha podido acreditar el cumplimiento de los requisitos del concurso. Quedando desierto el premio.

Os esperamos en el acto de entrega de premios el día 11 de febrero para acompañar a los jóvenes premiados y disfrutar de su talento y creatividad. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo (115 butacas). Apertura de puertas 20 minutos antes.

Más información


La Azucarera, Calle Mas de las Matas, 20. Zaragoza, 50014

Tel: 976 721818
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.


La Azucarera, Calle Mas de las Matas, 20. Zaragoza, 50014. Tel. 976 724 579 zaragozajoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público