28 febrero 2024

Lista de espera extraordinaria para plaza de Programación y Diseño de Espacios de Zaragoza Cultural


Bases para la constitución de una lista de espera extraordinaria para la plaza de técnico/a medio de Programación y Diseño de Espacios, grupo/subgrupo A2, de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U.

El sistema de selección será el de concurso-oposición, que constará de una fase de concurso de naturaleza no eliminatoria y de una fase de oposición.

La fase de oposición consistirá en la realización de los dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:

Primer ejercicio: Consistirá en la resolución, en un tiempo máximo de sesenta minutos de un supuesto práctico.

Segundo ejercicio: realización de una entrevista personal.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado universitario, o el título de grado.

Todos los requisitos enumerados en estas bases deberán poseerse el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de ser llamado para la provisión temporal de un puesto de trabajo y consiguiente firma del contrato.

Una vez superado el proceso selectivo, propuesto por la comisión de selección e integrado en la correspondiente lista de espera, la situación inicial de la persona interesada será la de una mera expectativa a ser llamada como candidata, siempre que la misma se encuentre en estado o situación «Activo» (A).

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo cumplimentando la correspondiente instancia dirigida a la vicepresidenta de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, en la cual las personas interesadas deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base tercera de la convocatoria.

El plazo de presentación de la instancia será el de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPZ. Convocatoria publicada en el BOPZ. N.º 48, de 28 de febrero de 2024.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.