08 febrero 2024

Becas Scottishpower para máster en el Reino Unido 2024/25


ScottishPower concederá becas para el curso 2024-2025 para cursar estudios de postgrado en universidades del Reino Unido en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Ingeniería eléctrica,  mecánica,  civil  y electrónica.
  • Ciencias medioambientales , cambio climático, sostenibilidad, offshore, geociencias, oceanografía, meteorología, ingeniería eólica, física, mecánica de fluidos.
  • Datos, ciberseguridad y telecomunicaciones.

Las becas están dirigidas a la realización de estudios en las siguientes universidades: Universidad de Edimburgo, Universidad Heriot-Watt, Universidad de Strathclyde, Universidad de Glasgow, Universidad Caledonian de Glasgow, Universidad de Liverpool, Universidad John Moores de Liverpool, Universidad de Bangor, Universidad Wrexham Glyndwr, Universidad de East Anglia, Universidad de Cambridge, Imperial College de Londres.

Además, se aceptan solicitudes de becas de cualquier universidad del Reino Unido siempre que los objetivos del curso coincidan con las áreas de conocimiento especificadas.

Los/as solicitantes deberán estar en posesión, o tener previsto obtener, un título de Grado con Matrícula de Honor o un título de Máster de una universidad reconocida en el momento de presentar la solicitud.

Si el solicitante se encuentra todavía en el último año del curso académico 2023-2004, la beca estará condicionada a que el solicitante obtenga el título universitario en el nivel determinado al final del ciclo académico en junio/julio de 2024.

Los/as solicitantes deberán seguir el procedimiento de solicitud habitual para la universidad británica a la que deseen asistir. Las solicitudes presentadas por estudiantes que no hayan presentado una solicitud serán rechazadas durante el proceso de selección.

La beca cubrirá los siguientes gastos

- Gastos de matrícula en la universidad en el Reino Unido.

- 14.400 £ anuales para cubrir dietas y gastos de material.

Esta cantidad se abonará en cuotas mensuales de 1.200 £. Fecha límite: 31 de marzo de 2024

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.