01 junio 2023

¡Entra en el Espacio virtual de Zaragoza Joven y gana premios!


Este verano, ¡la música te va a seguir a todas partes! ¿Cómo? Gracias a los auriculares inalámbricos y a las tarjetas de 60€ para Spotify Premium que podrás ganar entrando en el Espacio virtual de Zaragoza Joven.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que registrarte (si todavía no lo has hecho) y encontrar los easter eggs que hemos escondido por sus salas. ¡Ojo! Solo entrarás en el sorteo si tienes entre 12 y 30 años.

Tienes de plazo para participar hasta el 3 de julio de 2023. El 4 de julio realizaremos el sorteo y contactaremos con los/as ganadores/as a través de correo electrónico. ¡Ponte una alarma para que no te olvides de revisarlo! Solo tendrás una semana para contestar enviando una copia o una foto de tu DNI para que podamos comprobar tu edad. Después, tendrás que pasar por la Casa de los Morlanes a recoger tu premio.

Ah, ahora que no nos oyen: en las cuentas de Zaragoza Joven en Facebook, Twitter (@zgzjoven) e Instagram (@zaragozajoven) te iremos dando pistas de dónde se encuentran los easter egg, por si se te atraganta alguno...

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.