31 marzo 2023

Artistas Info Joven: adquisición de fotos y dibujos 2023


En Info Joven volvemos a adquirir fotografías, dibujos y montajes gráficos para ilustrar nuestras publicaciones, tanto en papel como digitales.

Si tienes entre 14 y 30 años y vives o estudias en la ciudad de Zaragoza puedes enviarnos tus trabajos del 3 de abril al 3 de mayo de 2023. Buscamos imágenes que transmitan actitudes positivas de la juventud y que reflejen de forma equilibrada los dos sexos, las diferentes edades juveniles y los diferentes tiposde jóvenes que conviven en la ciudad. Se valorarán especialmente aquellas que contengan jóvenes de ambos sexos realizando actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la educación, fiestas y animación de calle, trabajo y profesiones, nuevas tecnologías, medio ambiente y solidaridad.

Las imágenes deben de tener una resolución de 300 ppp y un tamaño no inferior a 120 mm en cualquiera de sus lados. Envíanos tus trabajos a través del este formulario en línea. Puedes adjuntar hasta 10 fotos y/o 10 dibujos en formato de imagen digital, JPG. Además tendrás que adjuntar tu DNI. Si no vives en Zaragoza pero estudias aquí, adjunta también el resguardo de matrícula o documento que acredite que estás matriculado/a en un centro de estudios de la ciudad. Si no puedes adjuntar tus trabajos ni la documentación que te pedimos, rellena el formulario y envíanos por correo electrónico a la dirección infojovenzaragoza@gmail.com, todo lo demás.

Las fotografías se adquirirán por un importe de 10 € y los dibujos y montajes gráficos por un importe de 15 €. Envíanos tus obras del 3 de abril al 3 de mayo.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.