29 noviembre 2018

Decortoán Joven 2019


Se ha convocado la octava edición de este certamen de cortometrajes, en el que podrán participar todos los realizadores cinematográficos nacidos o residentes en el territorio español.
El tema de los trabajos será libre, tanto en género de ficción argumental como en documental o animación. Los participantes presentarán sus obras preferentemente en formato digital pudiendo presentarlo igualmente en CD o DVD. El archivo enviado digitalmente deberá estar comprimido y contener tanto la documentación solicitada como el cortometraje, no pudiendo superar más de 1 Gb. de capacidad en total. El audio de los cortometrajes deberán estar en español o en el caso de que se presenten en otro idioma deberán incorporar subtítulos en este idioma. Las obras presentadas no podrán tener una duración superior a 25 minutos. Será válida la presentación de trabajos tanto de forma individual como en grupo, pudiendo presentar cada realizador o grupo un máximo de dos trabajos en esta convocatoria.
Realizadores cinematográficos nacidos o residentes en el territorio español. No podrán participar los trabajos presentados en otras ediciones de este certamen.
Premio absoluto Fundación Caja Rural de Jaén al mejor cortometraje a nivel nacional, dotado con 1.000 euros. Premio Local Cruzcampo al mejor cortometraje local, dotado con 200 euros. Premio Local Deán Plaza Bar para cortometraje local, dotado con 100 euros.
El plazo finaliza el 28 de febrero de 2019

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.