Artistas Info Joven - Primavera 2023


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuria Martínez

Mi nombre es Nuri, tengo 25 años y soy de Moros. Resido en Zaragoza por motivos laborales, y actualmente estoy trabajando en un estudio de diseño y publicidad. Estudié un Grado Superior de Artes Gráficas y me quedé con ganas de aprender más sobre el mundo del diseño, por lo que decidí estudiar la carrera de Diseño Gráfico en la ESDA, la cual finalicé en 2021. Me considero una persona muy creativa, ya que mi amor por el mundo artístico ha estado desde pequeña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Rubio

Juan Rubio es diseñador gráfico y web, actividad que compagina con la ilustración 3D y los motion graphics.

Su trabajo se caracteriza por la tipografía, convirtiéndola en un elemento de expresión gráfica y por el uso de volúmenes y colores llamativos.

Ha tenido la oportunidad de diseñar campañas para el ayuntamiento como Al museo en Familia 22/23 y ha quedado finalista en convocatorias cómo #cambiaelmuseo y el cartel de las Fiestas del Pilar 2022.

 

 

 

 

 

Portada de Vera Galindo y Juan Rubio

 

Vera Galindo

www.veragalindo.com / www.huracanestudio.com

Se dedica a la ilustración, el muralismo y la animación. Ha profundizado en el mundo de la ilustración infantil editorial con varios títulos entre los que destacan ¿Cómo lo ves?, ¿Quién es quién? o El nieto de Goya.

Ha tenido la oportunidad de intervenir con Asalto, Festival CALLE, Pinta Malasaña, en el Mercado de San Ildefonso de Madrid, La Paret Pintada en Torrent y Proyecto Rayuela en la Ribera Baja del Ebro entre otros.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.