30 agosto 2022

12 Lunas Otoño 2022


Llega 12 Lunas Otoño 2022 Ya estamos en otoño... ¡y vuelve 12 Lunas! En esta nueva estación retomamos un montón de actividades interesantes que llenarán tus fines de semana de experiencias con las que disfrutar, descubrir Zaragoza, probar nuevas formas de expresarte, ... de manera saludable y divertida. Podrás ponerte en forma, realizar actividades al aire libre, resolver misterios, ir al cine, disfrutar de la naturaleza, descubrir los mejores rincones de Aragón y España... ¿Te lo vas a perder?

Puedes participar si tienes entre 14 y 30 años cumplidos en la fecha de inscripción (algunas actividades son para mayores de 18 años), estás empadronado/a en el municipio de Zaragoza, y tienes una cuenta en la Plataforma de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza. Como en otras ediciones habrá un periodo de inscripción el mes anterior al que se realicen las actividades. Las inscripciones se realizarán a través de la ficha de cada actividad en la Agenda Joven CIPAJ. Los plazos de inscripción para esta edición son los siguientes:

- Para las actividades que se realicen en octubre: del 3 de octubre al 16 de octubre (sorteo el lunes 17 de octubre).

- Para las actividades que se realicen en noviembre: del 17 de octubre al 30 de octubre (Sorteo el lunes 31 de octubre).

- Para las actividades que se realicen en diciembre: del 14 de noviembre al 27 de noviembre (sorteo el lunes 28 de noviembre).

Cuando acabe este plazo de inscripción, si la actividad tiene más personas preinscritas que plazas se realizará un sorteo en el que se obtendrá un número en cada actividad, a partir del cual se otorgará plaza. Las personas a partir de ese número hasta completar las plazas ofrecidas pasarán a inscritas, y las siguientes pasaran a reservas, recibiendo en ambos casos un correo electrónico. Puedes apuntarte a un máximo de 9 actividades por edición, pero este número puede variar según tu estado en el sistema de gamificación. Si acudiste a todas las actividades en la edición anterior puedes apuntarte a un máximo de 12 actividades, si faltaste a alguna actividad sin anular en el plazo establecido podrás apuntarte a menos actividades. Recuerda que si estas inscrito en una actividad, y finalmente no puedes acudir, puedes anular hasta 72 h antes de las 00:00 h del día de la actividad sin efectos en el sistema de gamificación.

Si eres una reserva que ha obtenido plaza, puedes anular hasta 24 h antes de las 00:00 h del día de la actividad sin que tenga efecto en el sistema de gamificación. Las personas con plaza recibirán en su correo, 24 h antes de las 00:00 h del día de la actividad, el tiket virtual con el que podrán acceder a la actividad.

Más información

Documentos Adjuntos


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.