23 junio 2022

Fin de curso de las Antenas Informativas del CIPAJ


Servicios de InformaciónPolíticas de Juventud
Las Antenas del CIPAJ despidieron el curso 2021/22 el 21 de junio con una tarde de actividades en la Casa de los Morlanes. Los y las 58 jóvenes participantes han recibido los diplomas que acreditan su labor, en un acto en el que participaron María Fe Antoñanzas, Concejala delegada de Mujer, Igualdad y Juventud, por el Ayuntamiento, y Ángela Alcalá, Vicerrectora de Estudiantes, por la Universidad de Zaragoza.
Las Antenas han participado previamente en la última jornada de formación, con la charla de Marta Frías, árbitra internacional de fútbol, en la que se habló sobre los valores del deporte y la integración de la mujer en este ámbito. Además, la tarde ha tenido un punto lúdico con la escape room La fortuna de los condes de Marzipán, que ha servido como colofón del trabajo en equipo realizado durante estos meses.
Cada Antena ha sido remunerada con 500 euros y se les ha otorgado un certificado del Ayuntamiento de Zaragoza, acreditando su participación en el proyecto, que podrán incluir en su curriculum.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.